El actor Tom Cruise asistió sorpresivamente en la premiere en Londres de F1, la película de Joseph Kosinski protagonizada por Brad Pitt que este jueves llega a los cines argentinos.

Cruise y Pitt se volvieron a juntar 31 años después de Entrevista con el vampiro de Neil Jordan, la película de vampiros que los tuvo como protagonistas.

Pitt dijo recientemente en una entrevista con E! News, que estaría interesado en volver a actuar junto a Cruise, aunque aclaró con humor que no estaba particularmente interesado en incursionar las acrobacias aéreas a la que es tan afecto el protagonista de la saga Misión imposible, que le gusta arriesgarse en diferentes producciones tales como la Misión: Imposible – Sentencia Final o Top Gun, entre otras

Lo cierto es que tanto Cruise como Pitt encabezan los dos “tanques” de este año, Cruise con la mencionada Sentencia Final, clausura de la saga de Misión Imposible, mientras que todo hace prever que el protagónico de Pitt en F1 sea un éxito de taquilla global.

Vale recordar que estuvo en los planes reunir a las dos estrellas hace unos años, cuando Joseph Kosinski iba a dirigir Contra lo imposible (Ford vs. Ferrari) y pensó en Pitt y Cruise, pero el presupuesto fue insuficiente y finalmente fue James Mangold quien estuvo a cargo del proyecto que protagonizaron Christian Bale y Matt Damon.

Compartir